lunes, 26 de mayo de 2014

Sesión humeante


Aqui os dejo la sesión que hemos hecho en compañía de un gran equipo, sin ellos nunca se podría hacer estas magnificas sesiones que nos hace pasar grandes ratos y muchas risas... 

MUCHAS GRACIAS 

A Evelyn por hacer que una sesión se vuelva completamente especial, y siempre tenga una gran sonrisa en su cara y siempre aceptar estas grandes locuras que se vuelve maravillosas. 

A Mila por su magnifico trabaja como maquilladora/estilista/ ayudante/ fotógrafa, sin ti las sesiones no son lo mismo. 

A Carlos por estar siempre animando y compartiendo grandes momentos como estos. 

Muchas gracias por estos magníficos momentos amigos. 

Espero estar mas presente este año, haciendo muchísimas sesiones. 
Espero que os guste 



Modelo: Evelyn
Maquillaje: Mila Guzman
Fotógrafos: Carlos Medina y Carolina Santana











3 comentarios:

  1. Acabo de ver el blog de Carlos y desde allí me he venido a este para seguir contemplando la maravilla que han conseguido.
    Mis felicitaciones por la idea y la puesta en escena. Toda una demostráción de buen hacer y arte, en definitiva.
    Me encanta la ensoñacion que transmiten.
    La modelo derrocha naturalidad, lo cual dice mucho. Y a las imágenes, no les puedo poner ni una pega. Bueno sí, envidia..., peor de la sana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Airban por pasar por el blog.

      A lo de la envidia sana no hombre... nada de envidia, en nada te veré haciendo sesiones (que esto desde que se prueba UUUUF no se quita) de muy alto nivel.
      Pero tengo que decir que lo que mas me alegra mucho que te guste y tus palabras siempre son preciosas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Poco puedo decir yo, que estoy implicado. Solo diré que gracias por invitarme a esta sesión, todo un placer para mi y ver tu resultado es otro placer visual.
    ;)

    ResponderEliminar